Comisión Académica

La función principal de la Comisión Académica es gestionar todo los temas relativos a la actividad académica de la Escuela, entre otras cosas, proponer mejoras respecto a la evaluación, los contenidos y la estructura de las asignaturas, los métodos docentes, horarios, exámenes, calendarios, etc…

Otra de sus funciones importantes es la gestión de quejas, sugerencias y felicitaciones recibidas a través del sistema P.I.S.A.DO.

CONTACTO


Comisión Asesora de Reglamentación

La función principal de la Comisión Asesora de Reglamentación es, como su propio nombre indica,  asesorar a la Delegación sobre todo lo referente a normativa, tanto de la Escuela como de la UMA, incluso de instancias superiores, así como elaborar reglamentos, revisarlos y proponer reformas de estos.

CONTACTO


Comisión Tecnológica

La Comisión Tecnológica tiene dos funciones bien diferenciadas: una de ellas es gestionar y surtir de contenidos las redes sociales de la Delegación; la otra función es mantener y gestionar la página web, así como todos los recursos informáticos de la Delegación (ordenadores, cuentas de correo electrónico, base de datos, etc.).

CONTACTO


Comisión de Fin de Estudios

La función principal de la Comisión de Fin de Estudios es organizar la orla de todas las titulaciones de la Escuela, colaborar con la Escuela en el acto de graduación y gestionar la organización de un viaje de fin de estudios.

CONTACTO


Si quieres colaborar o formar parte de alguna de estas comisiones, no dudes en rellenar este FORMULARIO y nos pondremos en contacto contigo.