¿Qué es el P.I.S.A.DO.?

Es el  Parte Informativo Sobre la Actividad DOcente. Es la herramienta que la Delegación de Estudiantes pone a disposición del estudiantado para que podáis trasladarnos cualquier queja, sugerencia o felicitación sobre la actividad docente de la ETSIT, pudiendo así iniciar las acciones necesarias en cada caso, para resolver la incidencia (en el caso de quejas) o trasladársela a quien corresponda (en el caso de sugerencias y felicitaciones).

¿Quién puede poner un  P.I.S.A.DO.?

El P.I.S.A.DO. lo puede poner cualquier estudiante matriculado en la ETSIT, sea cual sea su curso, así como los estudios que esté realizando (Grado, Máster, etc…)

Pero, ¿es anónimo?

Si. La idea del P.I.S.A.DO es que exista una ‘barrera’ de anonimato entre el estudiante y a quien vaya dirigido el mismo, de forma que al recibirlo en la Delegación de estudiantes, tus datos sólo lo van a conocer un par de personas (las encargadas de tramitarlo y ponerse en contacto contigo), y a partir de ahí siempre se tratará de forma totalmente anónima. En ningún caso los docentes, dirección del Centro, o cualquier otra persona tendrá acceso a estos datos.

Por supuesto esto se cumplirá siempre, a no ser que el interesado manifieste su deseo expreso de que se conozca su identidad.

Y, ¿sólo puedo poner incidencias sobre la actividad docente?

No. A pesar de que el nombre te pueda llevar a pensar eso, mediante el P.I.S.A.DO. no sólo puedes poner incidencias de carácter docente, sino que se hace extensible a cualquier tipo de incidencia (infraestructura, secretaría, conserjería, cafetería, biblioteca, etc.).

Vale, mucho más claro, pero ¿cómo puedo poner un P.I.S.A.DO.?

Muy fácil, simplemente pulsando el siguiente botón, que te reenviará al formulario que debes rellenar. Recuerda que cuanto más detallada sea tu descripción y más datos aportes, más fácil y con más garantías se podrá gestionar tu incidencia.

Poner un PISADO


Si necesitas ayuda para redactar un buen P.I.S.A.DO. consulta nuestras recomendaciones o ponte en contacto con nosotros.

Recomendaciones